Tengo un megane bicuerpo 2006 y se me inmovilizo el arranque .necesito el código de desbloqueo

Por lo que leí se puede hacer con el cierre centralizado pero aquí nadie me da el código y los talleres quieren scannearlo y así cobrarme el código

Hay alguien que pueda ayudarme a conseguir dicho código, no entiendo porque no esta en el manual o algún lugar

1 respuesta

Respuesta

¿En talleres Renault también cobran por ello? Pensaba que era gratis. De todas formas creo que no eres el único quién tiene este problema. Yo buscaría en Google una frase como "codigo desbloqueo arranque megane bicuerpo 2006" o parecida, seguro que sale información relevante en uno de los primeros resultados. Espero te sirva y puedas solucionar el problema pronto. Suerte!