¿Como se puede liquidar la sociedad?

Resulta qué en plena crisis nuestra sociedad quedó con bastantes deudas y sin recursos ni para poder pagar un concurso de acreedores, resultado, cerramos con un cese temporal que dura hasta el día de hoy, lleva ya más de 5 años así, y lo más raro del mundo, llevamos todo este tiempo sin que ningún acreedor, administración, juzgado ni nadie nos pida responsabilidades... La pregunta es si transcurrido todo este tiempo ya ha prescrito cualquier deuda y podemos simplemente liquidarla sin tener que hacerlo por vía del concurso de acreedores?

1 respuesta

Respuesta

Mientras existan deudas hay que hacer concurso de acreedores.