Gastos de notaría por reducción de capital de una SL

En una SL de 7 socios y 15000 euros de capital social uno de los socios quiere recuperar su aportación inicial. Por acuerdo conjunto, se decide que la sociedad compre sus acciones, se las venda y se reduzca el capital en unos 12000 euros. ¿Alguien me sabría estimar los gastos de notario, registro,... De esta operación?

1 Respuesta

Respuesta

La reducción del capital puede tener por finalidad el restablecimiento del equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la sociedad disminuido por consecuencia de pérdidas, la constitución o el incremento de la reserva legal o de las reservas voluntarias o la devolución del valor de las aportaciones. En tu caso calcula entre 1000 - 1500 €.