Tengo una tienda física y estoy viendo la posibilidad de abrirla online también. ¿Cómo se factura cada tienda?¿Juntas?

Quisiera saber si tiene que ser la numeración correlativa de las dos juntas o cómo se hace.

1 respuesta

Respuesta

El reglamento de facturación permite realizar series diferentes para una mejor gestión del negocio si lo considerases oportuno, sino corrrlativas estaría bien también.

Un saludo. Te dejo mi email [email protected] por si quieres ampliar.