Ósmosis y descalcificador bueno para vivienda

Estoy liada con la reforma de una vivienda en valencia y me gustaría poner un buen descalcificador y un sistema de ósmosis al agua para beber. Tengo una nena con problemas renales y necesito un aparato que me garantice una buena agua para consumo.

La ósmosis tendría que tener dos salidas, una pAra grifo y otra para la nevera Américana a ser posible.

Y el descalcificador de un tamaño reducido, con buenas prestaciones, y con un mantenimiento no muy complicado.

Si pudierais decirme modelos en concreto sería estupendo, he empezado a leer un poco pero es muy TECNICO para mis conocimientos en fontanería.

No sé si es necesario algún dato más sobre la vivienda, somos 5 personas y la vivienda es un piso de 150 metros, en valencia donde el agua es horrible para el consumo.

1 Respuesta

Respuesta

Estos te pueden ir bien

-KINETICO 208-C

- CLACK Impresión 38

Litros

- Ósmosis PREMIUM

www.aguajome.es