¿De esta manera se puede contraer el vih o alguna otra enfermedad de transmisión sexual?

El viernes fui a bailar y con un chico nos gustamos, yo tenia puesta unos leggins, y el me queria meter sus dedos, pero me tocaba desde el leggins y hoy veo que tengo rota esa parte de el leggin Pero no me llego a meter nada de sus dedos casi :s fueron más besos y rozar su pene, pero con ropa.. Mmm, más que nada pregunto, por si quizás se toco antes, o a otra chica, no sé.. Aunque estuvimos 5 mins besándonos antes de que me tocase... Y yo aun soy virgen, nunca me hice análisis de sangre para saber si tengo alguna enfermedad sexual, y mi mama no me quiere hacer, porque dice que no tuve una relación sexual aun, pero me da mucha vergüenza contarle, me cuesta hablar de eso con ella, el martes me sentía mal como con fiebre y me dolía la garganta (pero igual ese mismo día me golpee con una pared adentro y me quedo un moretón).. Fui a la medica, pero me dijo que se contagia por penetración siempre las enfermedades por transmisión sexual.

2 respuestas

Respuesta

Las caricias e incluso si hubiera introducido su dedo en tu vagina, no tienen ningún riesgo, ni para el VIH ni para otras Infecciones de Transmisión Sexual, inclusive, aunque hubiera tenido restos de semen o flujo vaginal en su mano.

Las ITS se transmiten por contacto entre mucosas (boca-vulva-glande-ano) y el VIH y hepatitis se transmiten por penetración anal, vaginal u oral sin preservativo. En este sentido, en el futuro, tener relaciones seguras, usando preservativo, te protege física y mentalmente, evitándote la transmisión de VIH y otras ITS y el estrés de hacerte la prueba, los posibles síntomas, la espera (la angustia y el miedo)……

Entonces me tendría que quedar tranquila aunque hubiera tocado a otra mujer antes que a mi? El vih en el fluido vainas puede durar mucho tiempo? O sea, no muere el virus en temperatura, o no es como en la sangre? Y la última pregunta, de si los síntomas que he dicho, que me aparecieron enseguida, no podrían see causa de eso? ( los síntomas aparecen enseguida o tardan en aparecer)

Efectivamente, te comentamos anteriormente que aunque tuviera flujo vaginal en su mano de tocar antes a otra persona, no tiene riesgo para usted. Fuera del cuerpo, pierde la capacidad de infectar. Los síntomas que presenta no se puede deber a ninguna ITS ni VIH porque n ha tenido ninguna situación de riesgo.

Respuesta

Ni el SIDA ni el VIH existen ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Tendrás otra infección. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf