¿Por qué me éxito muy rápido con un simple beso de mi novia?

Soy un chico de 17 años y me siento muy triste y ala ves preocupado siempre me pasa que cuando beso ami novia se me para me éxito muy rápido de hecho asta me da pena también al exitarmr provoca un líquido seminal que la verdad no es nada agradable alguien me puede ayudar..

1 Respuesta

Respuesta

No se puede de lejos, acertar en lo que pasa, por que pueden ser el efecto parecido, y la causa diferente. Puede que no tengas relaciones con otras chicas, que estes algo reprimido en eso, puede que esa chica te despierte mucho deseo, y esto juntado con lo anterior, provoca eso, no es nada del otro mundo, a muchos chicos les pasa, aun desde el colegio, o en la escuela. Supongo que cuando puedas tener relaciones formales, todo pasara. Ste.

¡Gracias!

Pero necesito más información me puede ayudar en algo privado si por favor

A través de whatsapp

No utilizo el what, pero puedes hacer otra pregunta ampliando, si quieres, en forma privada (creo que aun esta la opción) si es que quieres decir algo que otros no vean, o simplemente, pídeme algo concreto, si puedo, te lo contestare, suerte.