Porque la ginecóloga me solicitó dos estudios

El Día de hoy fui a realizarme el estudio de mastografía, pero antes pase con la ginecóloga quien me reviso los senos y en el seno izquierdo me encontró unos bultos y me mando hacer un ultrasonido en el estudio de lab. En el diagnóstico clínico dice mastopatía fibroquística, pero también me pido que me realizara la mastografía. ¿Debo realizarme los dos, o será suficiente con las mastografía? Nota tengo más de 40 años.

2 respuestas

Respuesta

Es necesario hacerse las dos pruebas, ya que en ocasiones se ven mejor los bultos con ecografía, pero también sería bueno hacer la mamografía!