Tengo 17 y me quiero ir a vivir con mi novio que tiene 38 años y mi mama no acepta la relación y no quiero vivir mas con ella

¿Me puedo ir con mi novio? Y ademas estamos casados que hago ayudemen

5 Respuestas

Respuesta

Hagas lo que hagas, trata de entender a tu madre, aunque no lleve razón. Todos somos esclavos de nuestras experiencias e historias pasadas, y a veces no podemos evitar pensar de cierta manera, aunque sepamos que no es justo. Dale tiempo y trata de que la separación sea lo menos violenta posible.

Respuesta

Analiza los motivos por los cuales tu madre no quiere que te vayas. Pregúntaselo, razónalos y luego coméntalos aquí; porque sinó poco podemos ayudarte ya que no conocemos lo que a tu madre le preocupa o le inquieta.

El amor es algo que viene de la calle y te conquista. Un hijo viene de tu interior y no te lo encuentras en una calle. Entonces debemos entender si tu madre no quiere que te vayas por algún miedo, por comodidad, etc...

Respuesta

Si se casaron siendo menor de edad, se supone que tu mama dio el consentimiento, si es que la legislación es parecida a la de aquí, en ese caso, se supone que no tienes que pedirle permiso, pero trata de que no sea una salida brusca, ella quizás te ve aun como a una niña, y además esta la diferencia de edad, es razonable que se preocupe. Ste.

Respuesta

Eso es prohibido espera que tengas 18 y ya

Respuesta

Lo más seguro es que te deje o te canses en unos meses eres muy menor te falta vivir y el ya lo hizo ahora solo quiere vivir en casa tranquilo, piensa bien lo que te diga tu madre es por algo así se aprende entercandote y luego dandonte cuenta que tenía razón las mamás buenas siempre la tienen. Te aconsejo que abras los ojos y disfrutes tu vida no te amarres a alguien tal vez por falta de cariño por otro lado.