Puedo viajar estando IT AT esperando una operación

Estoy de baja por accidente de trabajo, y me van a operar de hernia L5 S1 a primeros de diciembre en la mutua, no me pueden operar antes porque estoy en tratamiento de una trombosis venosa, y mi pregunta es si podría hacer un viaje de 4 días, puedo caminar normalmente, y los dolores propios de dicha hernia, y no tengo restringido nada, excepto coger pesos lógicamente.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que el viaje no sea un obstáculo para la asistencia sanitaria que estés recibiendo ni empeore tu estado no debería ser ningún problema. Coméntalo abiertamente con el médico de tu mutua.

Respuesta

Para la trombosis y todos los problemas circulatorios hay que tomar mucha vitamina C y eliminar la Sal. Para los dolores ponte imanes de neodimio con el polo negativo hacia el cuerpo. Más info en libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf