Como solucionar problemas de demasiadas continuaciones de líneas en macro de excel

Para Dante Amor: ¿Cómo puedo arreglar cuando hay demasiadas continuaciones de líneas? Hice una macro pero llegue a este error.

2 respuestas

Respuesta

Nunca me ha salido este error, pero las continuaciones de líneas _ sirven para no tener una línea tan larga que sea más larga que la pantalla y así facilitar la lectura del código.

¿Has probado hacer la línea más larga? Pon 2 o 3 Thisworkbook. Path antes de cambiar de línea

Respuesta

H o l a : Si necesitas cargar todos los folders en un arreglo, podría ser así.

En un arreglo pones los meses, en otro arreglo pones los subfolders.

Por último se combnan los 2 arreglos en el arreglo folders()

    Dim folders()
    ruta = ThisWorkbook.Path
    meses = Array("Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre")
    subf = Array("MDF", "Aglomerado", "Laminado-Molduras", "Zunchado")
    n = 0
    For m = LBound(meses) To UBound(meses)
        For s = LBound(subf) To UBound(subf)
            ReDim Preserve folders(n)
            folders(n) = ruta & "\" & meses(m) & "\" & subf(s)
            n = n + 1
        Next
    '
    For j = LBound(folders) To UBound(folders)
        carpeta = folders(j)
    Next

De esta forma, en el primer arreglo puedes agregar todos los meses; en el segundo arreglo puedes agregar más subfolders. La macro almacenará en el arreglo folders() todas las combinaciones.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias