Que pomada o medicamento puedo usar para la comezón en el pene (en el glande comezón y puntitos

Hay mucha comezón en el prepucio y en el glande puntios muy pequeños pero si blanquecinos y me pongo crema de nombre gentamicina se me quita la comezón pero vuelve que me recomeienda

2 Respuestas

Respuesta

Para las infecciones hay remedios naturales mejores, mira en la página 52 de este libro donde los tienes todos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es mejor que se haga evaluar por un URÓLOGO, hay que determinar si el origen de su molestia es viral, micótico o bacteriano, según el diagnóstico recibir tratamiento ya que son opciones diferentes y por lo mismo por historia no pueden darse tratamientos.