Vecino utiliza la luz comunitaria de la escalera para obras en un piso

Hace unos dias, unos vecinos advertimos que otro vecino de la comunidad utiliza la luz comunitaria de la escalera para unas obras que está haciendo en un local acondicionándolo como vivienda (con los permisos del ayuntamiento).
Este hecho lo hemos puesto en conocimiento del administrador exigiendo que un lampista desconecte los cables de esa acometida y averigüe en lo posible (por consumos medios mensuales) desde cuándo tiene la acometida conectada, pero nos contestan en el despacho que estará fuera unos dias y hasta que no vuelva no pueden hacer nada (?)
¿Mi pregunta es si podemos denunciarlo a la policía local o autonómica? ¿O qué pasos debemos seguir?

1 Respuesta

Respuesta

La policía estaría bien.