¿Qué es lo que me ha salido debajo del prepucio?

Esto es muy serio hace unas semanas con mi pareja empecé a tener intimidad soy su segunda pareja sexual que ha tenido pero en el transcurso de nuestra relación ella manifestaba dolor al orinar, supuse que sería una infección como suelen darle a las mujeres tal vez por el desbalance del Ph así que no le tomé tanta atención hace poco me vi en mi parte, debajo del prepucio unas burbujas que parecen tener agua dentro pero no estoy seguro que sea, por favor ayudenme no se si sea malo o bueno pero me asusta el pensar que me transmitió una ETS

1 Respuesta

Respuesta

No sé si será una infección, si lo fuera hay sustancias naturales para eliminarla, mira en la página 52 de este libro para conocerlas: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf