¿Por que noto interés proveniente de hombres heterosexuales?

Soy un chico de 20 años, homosexual claro, nunca he sido un chico de tener relaciones de pareja, de hecho se me dificulta mucho encontrar y permanezco soltero grandes lapsos de tiempo, considerando que las relaciones que he tenido son tan escasas como fugaces. Sin embargo, me he topado gran variedad de veces (más de las que quisiera) con coqueteos o señales de interés de parte de otros hombres que al final de la historia terminan siendo heterosexuales, lo que me deja extremadamente confundido puesto que siempre es el mismo resultado. Cabe mencionar que desde mi punto de vista y la de mis amigos más cercanos, todos me han dicho que no parezco Gay e incluso aún sabiendo dudan de que yo lo sea, así que motivos para que jueguen conmigo no doy para nada.

En una primera ocasion en la universidad volvio a volverse más frecuente y notorio, en clase de química había un chico, normal, nada afeminado y de hecho le encantaba el futbol. Siempre que yo llegaba me quedaba observando, intentaba sentarse cerca de mi o cuando terminaba la clase me comenzaba a hacer preguntas (yo la verdad no era muy conversador en ese tiempo) y pues le respondía de una manera sencilla y corta, y el intentaba sacarme mas platica, pero al final yo acababa retirandome. Cada vez que una amiga mia venia a buscarme al aula, el inmediatamente me volteaba a ver y observaba de pies a cabeza a quien me estuviera hablando, también en varias ocasiones lo veía dejar su mochila en el asiento que estaba a lado mio (las mesas son de dos personas) pero al verme se hacía como el confundido, la quitaba y la ponía en la mesa de atrás (como si se quisiera sentar conmigo) e incluso creo que en una ocasion que estaba detrás de mi su rostro estaba muy cerca de mi cuello y creo que me estaba oliendo. Bueno todo eso continuó por un buen tiempo, yo comencé, sinceramente a ilusionarme, veía en el una potencial pareja. Aunque no descartaba la opción de que simplemente quería ser mi amigo, pero con todos esos intentos de charla y que no se rindiera en hablarme pues me daba a pensar otra cosa, finalmente lo termine buscando en facebook y para mi sorpresa su perfil contenía fotos recientes de el y su novia, entonces ¿Por qué tanto interes en mi? No hice nada mas y continue normal, termino el semestre y no volví a llevar a una clase con el, sin embargo cuando lo veo fuera aun me queda mirando y de vez en cuando me sigue con la mirada.

En otra ocasion tambien hay un chico que lleva un par de clases conmigo, este me queda mirando de reojo y varias veces hemos chocado miradas o lo he visto observandome y cuando lo noto aparta la mirada rápidamente. También pensé que tenia un chance, de igual manera lo investigue y al igual que el anterior, este tiene novia. Otro mas que deje pasar.

Mas recientemente en una única clase hay un chico moreno, que cada vez que puede me voltea a ver, incluso estando yo sentando detrás el voltea a verme, el profesor de esa clase es muy buena onda y de vez en cuando suelta un par de chiste, cada vez que me río el voltea a verme y se ríe conmigo y me queda viendo a los ojos, cada vez que hablo en clase el me queda viendo y no me deja de ver hasta que termino de hablar o estoy hablando con otros compañeros y también voltea a verme, le he visto mirándome y el sostiene la mirada unos segundos y luego la retira, sin embargo al igual que los otros, este también tiene novia. Bueno tambien lo deje pasar.

Esto me ha pasado infinidad de veces, he cachado a varios hombres viéndome fijamente (estando solos) mientras yo hablo con mis amigos y me rio, inmediatamente de que me doy cuenta ellos quitan rápidamente la mirada, sin embargo gran parte de ellos, también tiene novias. Es inevitable que voy caminando y todos voltean a verme directo al rostro, algunos sostienen la mirada y otros simplemente de reojo.

Sinceramente no soy atractivo, a veces pienso que tengo algo en el rostro y corro rapido a un espejo, pero no tengo nada, no entiendo por que me miran tanto o por que hay tanto interés de parte de esos chicos heterosexuales. Que conste que estos son solo algunos de las tantas veces que me ha pasado, algunos chicos me han gustado pero también resultan ser heterosexuales, yo he intentando dar a notar mi interés por ellos, pero parece que solo juegan conmigo, luego intento alejarme e indirectamente me andan buscando, hay uno de ellos que parece que se dio cuenta que me gustaba y que comenzaba a seguirlo o intentar toparme con el, sin embargo me entere que tambien era hetero y lo deje de buscar pues sabia que conduciría a nada, a pesar de eso el comenzó a buscarme, se aparecia donde yo iba o se paraba enfrente de mi durante un buen rato e incluso se sentaba justo alado de mi por varios minutos sin hacer nada, como si quiera captar mi atención, pero una vez volvia a pensar que tenia una oportunidad, me volvían a romper mis ilusiones con alguna novia reciente o algo asi.

¿Por qué sera que me sucede todo esto? (Que conste que yo Jamas he coqueteado con ninguno de ellos, son ellos quienes comienzan todo)

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar, podría decir que existe gente muy mirona, que mira por chusma nomas. Es segundo lugar, esas situaciones con hombres que describiste, podría ser que no te equivocabas. En realidad yo considero que las personas no son del todo hetero ni homosexuales, creo que todos tenemos una tendencia a sentirnos atraídos por el mismo y el diferente sexo, pero preferimos uno más que otro. Puede ser que a personas hetero les parezcas llamativo sin ser gay, o puede que lo sean pero no lo aceptan, también que sean bisexuales, tampoco tiene que ser blanco o negro. Mucha gente prueba a ver que onda, para a ver que les atrae, muchas veces en esas pruebas pueden jugar con otras personas, eso es cierto. Pero yo creo que no deberías desilusionarte por enterarte de que tienen novia, creo que si alguien te interesa deberías ir hasta el final, si lo dejas mejor que sea porque te enteraste se su boca que no le interesas, no por suposiciones. El que no arriesga, no gana. Acordate que hay personas que ni siquiera se animan y de repente buscan a alguien con quien abrirse.

Respuesta

Así, de "lejos", solo se pueden dar algunas apreciaciones, algunas veces, por que es necesario la persona este presente, otras, por razones que no se pueden dar si no es en persona, te sugiero algunas cosas, es solo, una opinión. No te preocupes tanto por lo que pasa sobre los que te miran, etc ni lo pongas como algo preocupante, ocupate de tus cosas, y de buscar amigos afín a vos. Otra cosa, que hay gente que dice ser hetero, no significa que lo sean del todo, de modo que algunos aun con novias o casados, tienen relaciones gay, pero lo disimulan, y puede que con vos, no se animen del todo, hasta hay gente que finge al extremo de que se les nota, precisamente por su insistencia en parecer hetero, hay de todo. Te sugiero de nuevo, busca amistades entre los que tienes o consideras de fiar, no de gente que no tiene definido que les gusta. Es, como dije arriba, una opinión, suerte. Sds.