Necesito consejos para armar una PC

Les cuento yo ya tengo una pc es una EURO CASE la compre armada, de fabrica, yo quiero comprar otra para tener para mi solamente, lo único en lo que yo pienso utilizarla es para descargar películas, y para entrar en las redes sociales y quizá para usar programas básico como word, microsoft exe.(Las películas las descargo y las paso a mi pendrive, ultilizo un programa para codificarla,) también para entrar a youtube etc.

¿Y mi otra pregunta es si a windows xp le puedo instalar windows 7?

2 Respuestas

Respuesta

Para actualizar a W7 tendríamos que conocer las características de la PC donde lo vas a instalar, para ver si lo soporta, aunque no ocupa gran cosa, y desde XP es fácil hacer la actualización.

Para que compres una maquina con lo que tu necesitas ocupar (que de antemano ya nos explicaste que es algo básico), mi recomendación seria:

Procesador Intel Celeron o Pentium, o en caso de AMD utilizaría un A4.

Memoria Ram de 4GB

Un disco Duro de 750GB debería bastar, es más, incluso podría ser uno de 500GB.

Con esas especificaciones puedes trabajar tranquilamente y sin problemas, además, la gran ventaja de conseguir un equipo de escritorio, es que, en el momento que lo desees puedes ampliar su capacidad. No tienes que hacerlo todo de un solo golpe.

Cualquier aclaración estoy a tus ordenes.

Respuesta

Te comento sobre windows 7

Mínimo tienes que tener 2gb de ram para ello