Me duele el pene al erectarse, pero solo despues de tener relaciones o masturbarme, el dolor me dura como un dia

Lo que pasa es que me duele el pene al erectarse, pero solo me duele despues de masturbarme o tener relaciones, el dolor me dura hasta un dia, siento como una punzada en el tronco del pene, pense que tal vez podria ser tricomoniasis, tengo dos dias tomando metrodinazol y no he notado cambios, en mi ciudad no hay urologo, estoy tomando este medicamento porque lo lei en internet...

1 Respuesta

Respuesta

Si no te han funcionado los fármacos prueba con remedios naturales como el coco y su aceite, ozono... En la pag 52 de este libro hay más: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf