¿Qué proteína es mejor Megaplex o mega gainer?

Tengo mis dudas sobre estas dos proteínas y me gustaría saber cual de las dos es mejor.

Tengo 16 años peso 65.7k y mido 1.74más.

Me han recomendado las dos pero no cual comprar y quiero asesorarme más

1 respuesta

Respuesta

Si tu pregunta sobre las proteínas es para combinarlas con un buen programa de ejercicio, te recomendaría la más natural, existen varias en el mercado.

En muchos casos, los gimnasios de Barcelona disponen de espacios perfectamente acondicionados para la venta de todo tipo de complementos, y un buen profesional que te asesorara correctamente.

Para más información de gimnasios barcelona

http://fitnesslleure.com/gimnasios-barcelona/gmx-niv15.htm