¿Cómo se creo la tierra y los seres que la habitan?

Explicación de como se creo nuestro planeta y como es que nosotros existimos

Respuesta

Podemos decir que aun existen muchas dudas e incógnitas respecto a eso, pero existe en la religión una respuesta, en el libro de Genesis relata que se creo a partir de nada y el cual llevo un proceso de 6 días (cayendo en cuenta que la biblia nos dice que Dios no se rige por el tiempo pudieron ser 6 mil o quizás 6 millones de a#os), algo que parece imposible se logro, por medio de un proceso un poco tedioso pero se formo (según la religión) seria bueno investigar y profundizar en eso a ver si consigues un patrón de como se creo todo.