Diamante mandarín no puede volar.

Tengo un diamante mandarín y de repente dejó de volar, aparentemente se le ve bien, algo despelujado y a veces como que tirita, y el piar es con menos fuerza con como lo hacía antes y a penas pía. Probé dándole vitaminas y proporcionándole calor, pero nada ha servido, sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

No me gusta que la gente tenga pájaros secuestrados pero te voy a ayudar. Todo apunta a una infección, mira la pag 52 de este libro donde tienes muchos remedios para darle: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf