¿Por qué se me nubla la vista cuando hago fuerza?

Hace un par de meses experimenté síntomas de una hernia discal que afectaba al nervio que provocó un síndrome cola de caballo. Ésta hernia la tengo recién operada con cuatro tornillos pero aun así, me cuesta defecar. En estos esfuerzos por defecar, hay días que cuesta más y me mareo a las mas mínima, pero hoy llegué casi a perder el conocimiento, un hormigueo me recorre el cuerpo, siento que la cabeza y la nariz van a explotarme y perdida total de la visión durante dos o tres minutos. A pesar de tenblores y poco control motriz, llegué a meter la mano en el lavabo, mojarme la cara y controlar mi respiración. ¿Hay alguna razón teniendo en cuenta que hace 3 días en el hospital no me vieron nada?

2 respuestas

Respuesta

Para defecar mejor caga en cuclillas y elimina la Sal. Si tienes dolor prueba a ponerte imanes de neodimio con el polo negativo hacia el cuerpo. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es una reacción fisiológica que no tiene importancia clínica visual, se debe resolver por medio de estimular la v ejiga (orinar ) y diluir la metria fecal, si es posible con elementos como la linaza y otros naturales, no laxantes, la ingesta de agua ayuda