Premios extraordinarios, ¿Sólo un título acreditativo?

En el ciclo anterior tuve una nota media superior al 9 y la escuela presentó mi expediente a los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Profesiones de Música y de Artes Plásticas y Diseño de mi Comunidad Autónoma.

Cuál es mi sorpresa que mi nombre es uno de los ganadores. Pero mi mayor sorpresa es cuando creo leer el precio: un título acreditativo. Pregunto en secretaria, pero la joven que trabaja ahí no sabe muy bien de qué va esto y me emplaza a leer el boletín. Éste no lo he encontrado, únicamente donde aparece mi expediente como propuesta, y por más que busco en internet donde aparecemos los ganadores, no lo encuentro.

Pero mi pregunta es, ¿sólo he ganado un título acreditativo? Porque ni siquiera tengo derecho a beca al estar realizando otro ciclo de igual nivel. Y estoy en el paro desde hace 4 años. ¿Tanto esfuerzo para un título acreditativo de mis notas que en cualquier momento puedo solicitar en secretaría y que esto no me va a ayudar a conseguir un empleo ni a mejorar mis herramientas de trabajo por lo que estudié?

Además, están los premios nacionales, pero en la Escuela, o no saben o "no quieren saber", y me gustaría saber si a estos debo presentar mi candidatura o debe ser a través de la Escuela (lo digo para poner un poco de presión jejejeje).

Añade tu respuesta

Haz clic para o