¿Por qué se produce un corto en la placa de la tv al ir a encenderla y sale humillo después?

Cortocircuito en tv al encenderla. ¿Se fastidia placa seria debido a una subida de tensión?

1 respuesta

Respuesta

Una subida de tensión puede haber afectado a los circuitos, y por eso se ha podido estropear.

Si ha salido humo, es mal síntoma, es posible que la protección se haya dañado y haya afectado internamente al resto del aparato.

Mejor que lo revise un técnico, aunque parece que haya afectado bastante a la tv.