Mi esposa se aplica METOTREXATO para tratamiento de AR Juvenil ¿Puede ella planificar por medio de inyecciones o pastillas?

Tenemos la incertidumbre de si el utilizar un método anticonceptivo como las inyecciones o pastillas (para evitar obviamente un embarazo durante el tratamiento) pueda interferir con su tratamiento de metotrexate y tenga alteraciones en la salud de mi esposa

1 Respuesta

Respuesta

Las artritis se deben a infecciones, os recomiendo el libro de Bruce Fife "Como curar la artritis" y en la pagina 52 de este otro libro hay remedios para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf