Postday ¿Qué tan Segura es?

Por favor

Trrr, ayuda

Tome postday pero no me ha bajado y presentó mareos, ganas de vomitar y cólicos fuertes, ¿qué significa Eso?

3 respuestas

Respuesta

Son efectos de postday, no te preocupes, tomate un dolex normal o un advil, la postday puede perder el efecto si tomas alcohol dentro de los tres dias que la tomas asi que evita eso a toda costa, yo tuve una amiga que quedo embarazada tomando postday porque al dia siguiente de haberla tomado se puso a beber alcohol, te recomiendo algo no uses esta pasta por mas de 3 VECES AL AÑO!... porque va a dañar tu aparato reproductor y cuando quieras buscar bebe NO vas a poder hacerlo, ojo con eso! bendiciones...

Respuesta

Si usted quiere descartar un embarazo al 100%, lo correcto es realizar una prueba de embarazo en sangre, pasados nueve días de la relación sexual de riesgo, si esta negativo el resultado lo descarta con seguridad y si es asi tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomo esa pastilla y esos síntomas son producto del componente hormonal de la pastilla, la efectividad de la pastilla va de un 70 a 98%.

Respuesta

Me realicé el análisis de sangre a las 2 semanas de la relación de riesgo y me dio 0,1 mi ginecóloga me dijo que es negativo pero yo no me siento segura... tuve sangre el día 5 de octubre cuando se suponía que me tendría que venir (fue bastante) después fue menos y fueron cambiando los colores, primero rojo oscuro, rojo brillante, rosita y al final bien marrón y marroncito claro. La doc me dijo que sería mi menstruación... Porque a las 7 horas de la relación me tome la pastilla del día después! Y tengo otra duda, ese sangrado ya sea de la menstruación o sangrado de implantación, ¿altera el resultado de sangre?