A qué organismo ir para saber de una empresa

Quisiera saber que organismo oficial o administración puede dirigirse un particular para conocer datos de una empresa, como fiscales, certificados de calidad, deudas, etc. También desconozco hasta qué límite de información puedo acceder.

El organismo seria en Sevilla.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene obligación de registrar las cuentas en el registro mercantil, puede ir a este a ver las cuentas.

En cuanto a certificaciones, me parece que no existe un registro central, tendrá que ir llamando o contactando una por una.