Quiero volver con una chica, que puedo hacer

Les cuento, hace un tiempo me cambie de escuela, conocí a una chica que me gusta mucho, pasamos chateando días enteros, todo iba bien, me contó que su hermana era profesora de la misma escuela y que estaba embarazada por eso no iba a clases, justo el día que volvió la profesora a hacer clases le toco en mi curso, y yo como era el chico nuevo me vio que había una chica hablándome y yo estaba sentado a su lado, después le contó a su hermana ( la que me gusta) y le dijo que yo estaba muy apegado a otra chica, y cuando chateaba con ella era cortante y muy pesada, le pregunte porque estaba así y me dijo ``no se tu sabrás``, mis amigos me dijeron que la olvide, y que me junte con otras chicas, y le deje de hablar por una semana a la que me gusta y después le hable y seguía muy cortante y pesada, no se que hacer de verdad ella me gusta mas que cualquier otra, ¿la olvido? Se que arruine todo aun mas por seguir el consejo de mis amigos.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te queda de otra, que ir directamente donde la chica que te gusta. Estas muy confundido. Trata de entender lo que quieres. Si realmente te gusta esa chica y quieres seguir hablando con ella. Dile lo que sientes. Preguntale porque te habla así. Quizás no sea buena opción. Pero si le haces caso a tus amigos, ella ya te habrá olvidado y te hablara de la misma forma, y eres tu el que saldrá perjudicado, no ella. Si quieres olvidarla, entonces sigue el consejo de tus amigos y recuerda: Nunca hubo oportunidad.

Respecto a eso: <<"yo como era el chico nuevo me vio que había una chica hablándome y yo estaba sentado a su lado, después le contó a su hermana ( la que me gusta) y le dijo que yo estaba muy apegado a otra chica">> Quizas ella malinterpreto mal, creo que ella esperaba algo mas de ti que verte apegado a otra chica. Supongo que ella se mantiene firme para no herirse ni estar pegado supuestamente al "gusto de amor". El que ella sea pesada, es una barrera de protegerse a si misma. Si no tengo razón. ¿Por qué no le preguntas?.

Te vuelvo a repetir, si quieres recuperar tu tiempo con ella, ve donde ella y hablale. No dejes que su personalidad pesada te haga rendirte. Preguntale por que es así. Y si sigue así, trata de pasar tu tiempo con ella hasta que se abra a ti y te diga lo que en verdad sucedió. Aunque dale algo de tiempo personal. Pero si quieres olvidarla... ya te digo yo. Olvidate de porque estas aquí leyendo esto. Escucha a tu corazón y toma la decisión que quieras enfrentar.

~Saludos!

Gracias, te pasaste :), intentare ir donde ella cuando la note no muy ocupada tampoco quiero molestar, ojala tenga los huevos. :) :(

De nada, valió la pena :D

Buena suerte! :P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas