Quiero volver con una chica, que puedo hacer

Les cuento, hace un tiempo me cambie de escuela, conocí a una chica que me gusta mucho, pasamos chateando días enteros, todo iba bien, me contó que su hermana era profesora de la misma escuela y que estaba embarazada por eso no iba a clases, justo el día que volvió la profesora a hacer clases le toco en mi curso, y yo como era el chico nuevo me vio que había una chica hablándome y yo estaba sentado a su lado, después le contó a su hermana ( la que me gusta) y le dijo que yo estaba muy apegado a otra chica, y cuando chateaba con ella era cortante y muy pesada, le pregunte porque estaba así y me dijo ``no se tu sabrás``, mis amigos me dijeron que la olvide, y que me junte con otras chicas, y le deje de hablar por una semana a la que me gusta y después le hable y seguía muy cortante y pesada, no se que hacer de verdad ella me gusta mas que cualquier otra, ¿la olvido? Se que arruine todo aun mas por seguir el consejo de mis amigos.

1 Respuesta

Respuesta

No te queda de otra, que ir directamente donde la chica que te gusta. Estas muy confundido. Trata de entender lo que quieres. Si realmente te gusta esa chica y quieres seguir hablando con ella. Dile lo que sientes. Preguntale porque te habla así. Quizás no sea buena opción. Pero si le haces caso a tus amigos, ella ya te habrá olvidado y te hablara de la misma forma, y eres tu el que saldrá perjudicado, no ella. Si quieres olvidarla, entonces sigue el consejo de tus amigos y recuerda: Nunca hubo oportunidad.

Respecto a eso: <<"yo como era el chico nuevo me vio que había una chica hablándome y yo estaba sentado a su lado, después le contó a su hermana ( la que me gusta) y le dijo que yo estaba muy apegado a otra chica">> Quizas ella malinterpreto mal, creo que ella esperaba algo mas de ti que verte apegado a otra chica. Supongo que ella se mantiene firme para no herirse ni estar pegado supuestamente al "gusto de amor". El que ella sea pesada, es una barrera de protegerse a si misma. Si no tengo razón. ¿Por qué no le preguntas?.

Te vuelvo a repetir, si quieres recuperar tu tiempo con ella, ve donde ella y hablale. No dejes que su personalidad pesada te haga rendirte. Preguntale por que es así. Y si sigue así, trata de pasar tu tiempo con ella hasta que se abra a ti y te diga lo que en verdad sucedió. Aunque dale algo de tiempo personal. Pero si quieres olvidarla... ya te digo yo. Olvidate de porque estas aquí leyendo esto. Escucha a tu corazón y toma la decisión que quieras enfrentar.

~Saludos!

Gracias, te pasaste :), intentare ir donde ella cuando la note no muy ocupada tampoco quiero molestar, ojala tenga los huevos. :) :(

De nada, valió la pena :D

Buena suerte! :P