Recuperar contactos de watsaap perdidos

Tengo un Huawei lite P8 lite. En los wasaps, presiono la imagen del perfil de un contacto, y sale arriba del móvil una carterita con una flecha hacia abajo. Si presionas un segundo esa flecha, el contacto desaparece. Si por el contrario, mantienes la presión más tiempo sobre la flecha, te dice si quieres archivar chat. Si aceptas el contacto desaparece también. En ambos casos, el contacto desaparece. Me ha ocurrido con un contacto la primera versión y no se como recuperarlo. Lo mismo me pasaría en la segunda versión. El contacto mencionado no aparece en la lista de contactos. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Has mirado en chat archivados si sale?

¿Tienes metido el contacto en la guía?

En la guia de contactos , no sale  y en los chats archivados , no se como se hace para mirarlo

Para que salga tu contacto en WhatsApp tienes que tenerlo guardado el número.

Si tienes guardado el chat y lo archivos, te das de dando a chat archivados con salen todos los chat.

Para que te salga en el chat principal, aprietas hasta que salga el menú y desarchivar