Dlookup, no encuentro el error

En un subformulario tengo un campo llamado "Id persona". Dado que este es un campo de relación he creado una lista desplegable que me muestre el nombre de la persona en lugar del número... Hasta aquí todo correcto.

Con el objetivo que me sugiera automáticament los campos Telèfon1 y Adreça-e, al evento "Después de actualizar" le he añadido el siguiente evento, pero no sé qué hago mal y no funciona:

Me.Telèfon1 = Nz(DLookup("[Telèfon1]", "[Persones_Ens]", "[Id Persona] =""" & Me.[Id Persona] & """"), "")
Me.[Adreça-e] = Nz(DLookup("[Adreça-e]", "[Persones_Ens]", "[Id Persona] =""" & Me.[Id Persona] & """"), "")
Me. Telèfon1. SetFocus

1 respuesta

Respuesta

Prueba así, ya que imagino que Id Persona es un campo numérico:

Me.Telèfon1 = Nz(DLookup("[Telèfon1]", "[Persones_Ens]", "[Id Persona] =" & Me.[Id Persona] ), "")
Me.[Adreça-e] = Nz(DLookup("[Adreça-e]", "[Persones_Ens]", "[Id Persona] =" & Me.[Id Persona] ), "")
Me. Telèfon1. SetFocus

No veo ningún otro "error" de sintaxis.

Un saludo.