Aparece unidad desconocida al ir a desfragmentar

Tengo mi portátil particionado en 3 unidades. Cuando voy a desfragmentar manualmente, veo que aparece una cuarta unidad, que no es ni un USB, ni el lector DVD, que no se que es y aparece fragmentado al 35%, pero no se desfragmenta, ni se que unidad es esa. Tiene un nombre muy raro: \\?\Volume{7da125c82b11....etc. Pone "unidad de disco duro". Cuando le doy a optimizar tarda medio segundo y vuelve a aparecer el mismo mensaje: requiere polinización (35% de fragmentado

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué Windows tienes instalado? Busca el icono de Mi pc y haz click derecho sobre él. O si tienes Windows 7 escribe en el cuadro de busqueda Administración de Disco y alli podrás "ver" esa unidad. Te cuento también que muchas notebooks traen una unidad de recuperación de sistema que suelen ser menores a 10 gb, a veces despues de una reinstalación o formateo quedan ahi sin uso. Cuentanos que te dice la pantalla del administrador de discos.