Por qué mi amigo se comporta raro últimamente conmigo?

Nosotros nos conocemos ya hace más de un año por un juego online. Hemos pasado cantidad de momentos juntos, en fin, hemos creado una amistad súper linda. Hace unos pocos días últimamente el ya no se conecta casi nunca a jugar, ya han sido varias las veces que le he dicho si le pasa algo, que me puede decir, yo lo puedo comprender. También noto que casi no habla conmigo como hacía antes que hablamos de montón de cosas. Ahora casi siempre responde con monosílabos si no, no se, ni idea, jaja Lol

Saben se nota que le pasa algo, sinceramente ya no sé que más decirle ni de que forma decírselo, ya llega el punto que me da hasta vergüenza preguntar porque puede que le parezca molesto pero es que lo quiero y me preocupa que le pase algo y ya casi no puedo pasar tiempo con el jugando. El no me quiere decir que le pasa, dice que todo está perfecto, pero yo sé que no. Pls ayuda necesito que me digan que puedo hacer para salvar nuestra amistad, siento que se puede acabar y no quiero :/

2 Respuestas

Respuesta

Si de verdad te sientes así por que no le preguntas de manera amable que por que cambio su actitud contigo o le dices como te sientes sobre su actitud, si no le dices como te estas sintiendo el no va a saberlo, mi consejo es que hables con el al respecto con una actitud muy tranquila y con todas las buenas intenciones de aclarar tus dudas y expresar tus sentimientos.

Respuesta

Háblale seriamente y dile que de verdad estás preocupado por él, que no es tu intención molestar pero que tienes la impresión de que le pasa algo y que, como amigo suyo que eres, te gustaría saberlo. Más vale ser pesado una vez pero de manera profunda y dejándolo claro todo, que preguntar muchas veces de manera vaga obteniendo la misma respuesta.

Piensa también que, al no saber cuál es su probema, es difícil entender el porqué de su silencio. Quizás es algo bastante privado o embarazoso. No lo tomes como algo personal, porque es probable que sea más bien algo complicado de contar a otros. Ánimo.