Piscina sal, varia medición manual de bomba ph

Tengo una piscina la cual la he pasado de cloro químico a cloración salina, el caso es que tras ajustar la bomba de ph con sus botes y estar perfectamente bien, me da en la bomba una medición de ph (2.5) muchísimo mas baja que la que hago manual(6.8), la sal que le eche a la piscina según las medidas fueron 9 sacos de 25 kg y con el test de sal me sale que tiene 6.000 ppm. Cuando lo ideal es 3.000 ppm, no se si sera que este sobresaturada el agua y no deje que lea bien la sonda de ph.

La piscina tiene sobre 40 m3. Temperatura agua 25ºc.

1 respuesta

Respuesta

Perdón por la larga demora. Por el motivo qué no te respondí fue que se robaron mi celular. Pero estoy aquí de vuelta