Que colchones me aconsejan para dormir

Somos matrimonio de cincuentones y con problemas de espalda, 1,84 y so bre 100 kilos y 1,65 y 80 kilos, aproximadamente, tenemos que cambiar el colchón si o si, ahora tenemos un pikolin Guía de 1,85x1, 50 de una firmeza de 32 kilos, y unos 10 años de uso, pero ya no descansamos ni dormimos bien, no tenemos ni idea de colchones y nos gustaría que nos asesoraran para la compra del nuevo colchón, yo suelo dormir de lado y mi mujer boca arriba normalmente.

3 Respuestas

Respuesta

Le puedo recomendar colchones de calidad pero lo que debe hacer es ir a una tienda especializada y probar diferentes colchones para ver sus diferencia y cual se adapte mejor le voy pasar algún colchón de calidad pero no le garantiza que usted vaya a descansar bien en ninguno de ellos

Colchon emocion de dumlopillo

Colchon gaviota oro de relax

Colchon mercury de gomarco

Esto y muchos más los puede ver y probar en

Belmonte mobiliariio

belmontemobiliario.com

Respuesta

Coincido con Forniture; deben buscar asesoramiento en persona y probar distintos colchones. Mi marido y yo tuvimos también problemas con nuestro anterior colchón (le operaron de una hernia discal y el colchón era muy viejo), así que compramos uno nuevo. Elegimos un colchón de viscoelástica y evotex dimaflex, y estamos muy contentos por ello.

Tal vez podrían preguntar por este modelo en alguna tienda, y probarlo.

Respuesta

Diez años con esas diferencias en peso ya es tiempo de renovar, también es posible que pudieran alargar la vida del "guia " poniendo debajo un "tapi o base rígida" si en la actualidad tiene somier de laminas, siempre sería aprovechable en la siguiente compra que yo le aconsejaría colchón con muelle independiente ensacado o sin soldaduras entre ellos y con una gran acogida en acolchados siempre cosidos entre ellos y NO pegados para su correcta ventilación.

Un buen colchón seria el modelo; Master de Aspol pero un colchón hay que ver y probar varias veces en diferentes estados o días...