Si ya tuve mi periodo varías...

Queda suene muy tonto pero me gustaría que me ayudaran, el 5 de Julio mi novio y yo nos tocamos y el toco mi vagina pero sus dedos estaban manchados de semen, ¿puedes estar embarazada? La cosa es que desde el 6 de julio tuve mi periodo normal solo que con un día de retraso porque me tocaba el 5 de julio, Luego el 4 de agosto volví a tener mi periodo también en septiembre y ahora en octubre acabo de terminar

Quisera saber:

¿Después de haber tenido mi periodo normal, los días que me tocaban durante varios meses, puedo estar embarazada? Me encantaría que me ayudaran

Respuesta

Si durante varios meses después de tener ese contacto físico con tu novio has tenido la menstruación normal no es posible que estés embarazada.