Problema con modem tp-link 8901g de MAXCOM

Tengo un moden tp-link 8901g de la compañia MAXCOM. El caso es que aunque en la etiqueta del modem aparece la ip 192.168.1.1 para entrar a su configuración al momento de escribirla en el explorador no aparece nada, he probado escribiendo la ip publica, la ip que aparece como puerta de enlace y nada. A diferencia de otros modem tp-link al mantener presionado el botón reset y una vez que se han encendido todos los focos del aparato desconecto, reconecto y no tiene ningún cambio. Creo importante señalar que el nombre de la red aparece siempre como MAXCOM9E72. A diferencia de telmex, que tiene una pagina para configurar sus modems, MAXCOM no ofrece esta posibilidad. Ojalá y puedan ayudarme señores expertos. Por favor tomen en consideración que mi conocimiento al respecto es sumamente limitado y realmente seria una lastima no poder volver a utilizar este aparato como un modem comun y corriente además de que realmente lo necesito. Suplico su ayuda y mil gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta

Entra en administrador de redes y donde salga local pon una ip

Centro de redes y recursos compartidos y conexión de área local

Pones la ip manualmente y lo aceptas

Ip la que quieras dentro del rago 192.168.1.X

Subred 255.255.255.0

La puerta de enlace pon 192.168.1.1

Busca las dns de tu proveedor en internet

Una vez hecho esto accedes desde el navegador 192.168.1.1

Contraseña: admin - admin

Admin - 1234

Ve probando