Tengo que desmontar una alarma dcs 585 y montarla en otro local .me pregunto si seria necesario volver a progamarla .

¿De ser así necesitaría el código de instalador?

¿Y cómo podría conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta

No necesitas nada, mientras respetes las zonas, o sea que sean las mismas y los tiempos de entrada salida, en definitiva sino cambias nada de programación no necesitas volver a programarla.

Solamente que cuando la pongas en marcha tendrás un fallo de reloj esto se pone con el código maestro que suponemos que es el que haces servir para parar y conectar.