¿ Que goma usar en el derecho?

Tengo un madero stiga allround classic wrb, en el revez uso la xushaofa lsz y me gusta mucho pero en el derecho no se cual usar tengo una donic bluefire m1 turbo con la esponja max y me cuesta mucho pegar los topspin se me van todos largos, pense en ponerle la donic jp01 turbo con la esponja 2.0 o la hurricane 3 neo, con el derecho me gusta pegar los topspin fuertes, jugar a media distancia y pegar side spin tambien he pensado en ponerle una butterfly pero no se cual porque nunca e usado una y como son muy caras no quiero perder la plata si despues no me sirve

1 respuesta

Respuesta

Si tu problema con Dinic Bluefire M1 Turbo es que sientes pocos el golpe y se va larga la bola, el problema es por esta es la goma más dura y rápida de la línea, la recomendación más obvia es a probar la misma línea de cauchos pero en una versión más blanda y lenta, deberías probar Donic Bluefire M2, que es más blanda, más lenta, con Angulo de tiro más bajo, es una goma de dureza media, ideal para media distancia, de buen control y flexibilidad.

Con respecto a DHS Hurricane 3 Neo, no parece ser para tu tipo de juego, es una goma bastante dura, muy directa y sin mucha velocidad nominal, es para juegos de corta distancia y muy directos, ahí es donde notas su mayor rendimiento.

Si tienes que probar una Goma en Butterfly, deberías buscar un equivalente a Bluefire M2, lo más similar es Tenergy 64, per debes tener cuidado qué tiene también mayor velocidad.

Espero que te sirva, si puedo ayudarte en algo más, no dudes en preguntar