Que riego puede existir al exponerse a una gota de sangre fresca pero la piel esta sana, si fuese el caso de VIH

Estaba comprando un paraguas (parasol), el vendedor se corto en ese instante, pero no me di cuenta que me entregó el producto con una gota de sangre, y en las monedas de cambio también me tenía una gota de sangre. Recién cuando retorné a casa unos 45 minutos después me di cuenta que la sangre estaba seca, paraguas (parasol).

Se que la piel sana impide el paso del virus, pero me di cuenta 45 minutos después, incluso si había algún rastro de sangre en mi mano debió limpiarse en mi trayecto a la casa, en la ropa o al tomar el transporte público.

1 respuesta

Respuesta
-1

No hay ningún riesgo ya que el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en el libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf