En el año 2013 legalizamos una asociación sin animo de lucro en 2014 en asamblea se cambio la directiva y en 2016 al ir a cobrar

Una subvención no la pagan por que la direcitiva no a sido registrada, pregunto en los estatutos dice que las directiva es para cuatro años en asamblea se puede cambiar de direcitiva a pesar de no modificar los estatutos

1 Respuesta

Respuesta

Una cosa es la modificación estatutaria y otra registrar la Junta Directiva. En cada mandato se debe presentar al registro donde este inscrita la asociación la Junta Directiva en vigor. Incluso si es la misma, para evitar problemas...