¿Qué puedo hacer para recuperarme pronto de una lesión?

Mi nombre es Daniela, el día 16 de septiembre tuve una lesión en la rodilla derecha estuve inmovilizada por dos semanas, me tomaron una resonancia y al parecer todo estaba bien, lo único que me dijeron es que tengo un esguince en la rodilla. Hasta el momento estoy llevando a cabo mis terapias y aun no las he terminado. Quiero saber concretamente en cuanto tiempo realmente puedo volver a hacer ejercicio y que puedo hacer para mantenerme en forma ya que estoy preocupada porque van 3 semanas sin hacer ejercicio, adicionalmente la persona que me hace las terapias me dice que aproximadamente en unos 2 meses puedo volver a hacer ejercicio y con mucho cuidado, por el contrario el medico me dijo que en 15 días, así que por favor aconsejemne que hacer porque realmente me hace mucha falta hacer ejercicio ya que con esto además del liberar estrés y mantenerme en forma, me ayudaba a regular dolores que me daban porque sufro de colon irritable.

1 Respuesta

Respuesta

El colon irritable es causado por infecciones, en la pagina 52 de este libro tienes remedios naturales para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf