¿Cómo reduzco la ventana del Massive en el FL Studio?

Ya llevo hace unos meses con el mismo problema de no poder ajustarla a mi comodidad porque lo tengo conectada a una net, la resolución de la pantalla esta lo más amplia que se puede pero de igual manera no me deja visualizar por completo los comandos que se encuentran más abajo, me ocupa toda la pantalla, quiero saber si realmente hay alguna manera de reducirla.

1 respuesta

Respuesta

Estoy esperando respuestas, todavía nadie contesta a mi pregunta