Tengo 33 años y aun siento que no he madurado

Me llamo Juan y tengo ya 33 años, les describo mi situación, me encuentro estancado desde hace 6 años en un puesto de trabajo de teleoperador, estudie administración de sistemas informáticos pero después de tanto tiempo desconectado, es como si tuviese que volver a empezar pues no me acuerdo de nada
Me he casado hace 2 meses y vivo con mi pareja desde hace 1 año y medio
Aunque pueda parecerlo no me considero una persona para nada madura, pues sigo teniendo actitudes infantiles y para ciertas cosas de responsabilidad delego en mi mujer porque a mi me dan "verguenza" por faltsa de seguridad en mi mismo
Me gustaría si alguien me puede aconsejar

2 Respuestas

Respuesta

No tenes por que avergonzarte, hay muchos casos parecidos, y con diferentes detalles, y mucho mas complicados que los tuyos, al menos, vos te das cuenta, he visto hombres ya jubilados que dependian de la mujer, hombres que hacian las tareas de la casa por verguenza a enfrentar un trabajo comun, hay de todo, pero el problema principal o uno de ellos, es que no lo quieren aceptar, vos lo sabes, es un principio, no todo el mundo progreso en el trabajo, no depende siempre de la capacidad de la persona, no es tema para hablarlo asi nomas, por que seria para discutir y para que haya comentarios en contra el por que de lo que pasa, pero si puedes tratar de mejorar, sin por eso cambiar tu esencia, tu modo de ver las cosas. He conocido personas que se burlaban de los "grandes" por que ven peliculas de dibujitos, y eso no tiene nada de malo, mas teniendo en cuenta el tipo de peliculas que pululan hoy con tanta violencia y demas, se como sos, con una pizca minima de lo que tenes que tener, para tener buena relacion con tu señora, con los vecinos, con los compañeros.

Respuesta

Y cuál es el problema'

Ninguno gracias, lo decía porque no me veo maduro y querría madurar

Ya tienes parte de la solución en tus manos pues ya eres consciente de que tienes que crecer en algunos asuntos. Traza un plan de trabajo de las cosas que debes cambiar y ponte plazos para cumplirlos.