Quedaría bien esta combinación entre este madero y los cauchos

Tengo un madero adidas avenger 5 quiero colocarle unas gomas dhs skyline3-60 quiero saber si está combinación quedaría bien . Soy un jugador ofensivo como de derecha de revés también pero empleo también el bloqueo . Me gusta mucho el efecto y tener control .

1 respuesta

Respuesta

El madero con la Skyline 3-60 queda bien en el derecho, pero para el revés, definitivamente te recomiendo una goma más elástica (no DHS), busca japonesas o alemanas.

Por lo general siempre colocó la misma goma en las dos cara del madero . En mi caso con mi estilo de juego cual me Recomendarías para revés ?

Puede ser alguna de dureza media como la EL-P, Omega V Euro, Rakza 7 o similar.