Calculo de días de desempleo que corresponden con contratos a tiempo parcial

Desde el 1 de Diciembre del 2009 he tenido los siguiente contrato de revelo a tiempo parcial.

Del 1.12. 2009 al 6.08.2014 días cotizados 1709 contrato al 85 % días cotizados 1453 según informe de vida laboral.

Del 11.08.2014 al 12.12.2016 ( fin del contrato ) días cotizados 854 contrato al 75% días cotizados 638.

Total días cotizados con contratos a tiempo parcial 1771 días .

Total dias cotizados a tiempo real 2563 días.

Pregunta: Que desempleo me corresponde los días cotizados a tiempo real, o los cotizados con los contratos a tiempo parcial.

1 respuesta

Respuesta

Si el contrato es a tiempo parcial pero trabajas todos los días de la semana ( de lunes a viernes), te computan como si fuera a jornada completa, sino, te computan la parte proporcional de tu contrato a tiempo parcial.

Para poder acreditar que has trabajado todos los días de la semana, la empresa debería hacerte un certificado especificando el horario que hacías cada día.