¿Como puedo hacer canciones navideñas en el FL Studio?

Necesito saber como hacer canciones navideñas de base para luego incorporarlas como ritmo dubstep, electro house, drum and bass y otros géneros de la electrónica

1 respuesta

Respuesta

Descarga tonos navideños de alguna página y después conviértelos a WVA para que Fl Studio te lo lea como WVA y no como MP3 así sera más fácil trabajar con ellos, recortalos o extiende los tonos al grado de que coincidan con tus percusiones y BPM también cuenta mucho tu imaginación e inspiración...