Abrir formulario en access y ejecutar código al cerrar

Estoy en la reforma de una base de access y espero me puedan ayudar en un tema que no he podido resolver.

Pues bien, tengo un formulario que me muestra el contenido de un pedido lo llamaremos pedidos y este formulario lo puedo abrir desde otros 2 formularios que los llamare control y panel principal, el problema que tengo es el siguiente, necesito que al cerrar el formulario pedidos que lo he abierto desde el formulario control ejecute un código, pero si lo abro desde el panel principal, no ejecute este código al momento de cerrarlo.

La verdad no he podido resolver esta situación y les agradezco si me echan una mano.

1 respuesta

Respuesta

No problemo. En el evento Al cerrar del formulario Pedidos ponle

If CurrentProject.AllForms("control").IsLoaded Then
MsgBox "Hola, has acertado"
End If