Pintura de la pared hueca y algunas rajadas...

Mi problema es que la pintura de la pared de algunas partes de la casa están un poco hinchadas, las tocas y parece como si hubiese aire, suenan a hueco... También tiene algunas fisurillas. El piso tiene 60 años y supongo que tendrá mil capas de pintura debajo... ¿Qué puedo hacerle?. Por cierto tiene un gotelé no muy grande y también me gustaría quitarlo... A ser posible de una forma fácil que lo pudiese hacer yo misma.. Porque no anda mi economía para mucho.

1 respuesta

Respuesta

Tienes productos especiales para quitar gotele, te lo venden en centros de bricolaje.

Pero yo siempre usado el jabón de platos, lo mezclo con agua en una pistola pulverizador

Primero raya la pared con una espátula, sin penetrar al yeso .

Pulveriza 2 m2 más o menos, espera que se empape 3 minutos a 5 y empieza a rascar .

Caerá sólo la pintura .