Sino puedo asistir a clases del grado medio de electricidad en modo presencial, ¿Puedo examinarse al final de curso?

¿Puedo examinarme al final de curso sin asistir a clase? O habiendo faltado un par de meses por motivo laboral.

2 Respuestas

Respuesta

En general, es obligatoria a asistencia a las clases presenciales (hay un máximo de ausencias permitido, siempre que se justifiquen) pero cada centro establece las normas en este sentido (Derechos y Deberes de los alumnos, así como en la programación general de cada módulo).

Respuesta

En mi instituto, pierdes derecho a recibir clases pero no al examen oficial