Problemas económicos, atraer dinero rápido

¿Qué puedo hacer para atraer más dinero a mi vida? ¿Alguien conoce algún mago o algo( preferiblemente gratis:D )?

2 Respuestas

Respuesta

El mejor mago que existe y gratis eres tu mismo, todos somos creadores de nuestra propia vida y de sus consecuencias y tienes que ser consciente porque has llegado a esta situación, que pensamientos y sentimientos, relacionados con la economía te han llevado a no tener dinero y cuando comprendas este proceso, reconciliarte con la energía del dinero, que es tu propia energía y cuando te fundas con ella, solo entonces, llegara la prosperidad a tu vida. Te deseo mucha abundancia, riqueza y prosperidad en tu vida. Te estoy respondiendo desde mi propia experiencia y en ello sigo.

Respuesta

Para atraer dinero compra vinagre de manzana y rocíalo por tu casa o negocio o trabajo. Luego prende una vela color verde con la luz apagada y concentrate en su llama y al mirarla exprésale lo que necesitas una vez hecho el pedido deja que se consuma totalmente.