Incapacidad laboral por esxoliosis operada

Tengo 37 años y unos 17 /18 años cotizados. Teabajo en una residencia y soy gerocultora... Me operaron en el 93 de escoliosis me pusieron prótesis de 65 grados me quede en 35... He estado de baja y ayer fui al icam el cual me reconoció mi dolor y no poder levantar peso pero me da el alta... Mi abogado dice que no podemos recurrir porque hay una prueba biomecánica que sale perfecta... Así que me veo obligada a plegar porque con mis dolores no puedo trabajar allí... Y me quedo con 40 años casi y con una mano adelante y otra atrás... ¿alguna solución? Estoy desesperada y con crisis de ansiedad.

2 Respuestas

Respuesta

Para el dolor prueba con el polo negativo de imanes de neodimio que son mas potentes y ligeros. Tambien el aceite de coco y el de canabis te puede ayudar. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Por intentarlo no pierdes nada, en todo caso, también puedes iniciar un expediente de grado de discapacidad, lo que te ayudará a conseguir un trabajo que sea compatible con tus limitaciones, siempre y cuando te reconozcan al menos un 33%.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto www.agsgraduados.es